Atención alumnos de 5to. Semestre, que no han solicitado el servicio social y quieren realizarlo.

Alumnos de 5to. Semestre que no realizaron el trámite de servicio social en ningún lado.

Deben acudir al plantel a la oficina de servicio social y titulación.

Día jueves 19 de 11:30 a 12:30 a. m.

DOCUMENTOCARACTERÍSTICA
Numero de controlPuedes obtenerlo de tu credencia, historial académico, etc.
Copia de la CURPDebe ser el nuevo formato.
Acta de nacimientoSI DESEAS TITULARTE MÁS ADELANTE, DEBES LLEVAR ACTA DE NAC. DE ESTE AÑO EN ORIGINAL Y COPIA).

“Único día para llevar los documentos”

La liberación del Servicio Social será, a través de la participación durante el periodo de la pandemia en los siguientes programas:

PRONAFOLE – Programa nacional de fomento a la lectura.

FOMALASA – Programa de fomento a la salud.

Programa de acciones para le medio ambiente DGETI Programa Actívate en casa con la DGETI.

Debes de revisar esta publicación el día 19, para saber las actividades a realizar.

Traer CUBRE BOCA y usarlo adecuadamente desde tu casa a la escuela y de la escuela hacia tu casa.

Trae: lapicero propio.

Evita venir en grupos o acompañado.

Si tienes síntomas como: FIEBRE, TOS, DIARREA, etc. y no has tomado las precauciones de salud e higiene, o sospechas de contagio COVID 19. Quédate, en casa.