Semana Nacional de Vinculación 2024 (SNV 2024), dirigido a realizar actividades cuyo objetivo principal es fortalecer las salidas ocupacionales de nuestros alumnos próximos a egresar.

Se a continuación la siguiente información entre sus equipos docentes y alumnos, con el objetivo de promover la reflexión y el interés en torno a las oportunidades y desafíos que presenta el mundo laboral actual.

Texto “La digitalización del empleo y los perfiles digitales más demandados”:
Portal que contiene explicaciones sobre la digitalización del empleo, además de
enlistar los puestos de mayor demanda, las necesidades laborales y la importancia
del desarrollo de las competencias digitales. Pueden encontrar más detalles en el
siguiente enlace: La digitalización del empleo y los perfiles digitales más
demandados.

La economía del futuro – El futuro es incierto y está lleno de desafíos.

¿Cómo rescatar nuestras ciudades y hacer frente a las desigualdades?
¿Cómo afrontar un futuro envejecido y reducir la brecha de género?
¿Qué trabajos desaparecerán y quienes serás substituídos?

Es hora de pensar en el futuro. La economía del futuro Estrellas: Dafydd Rees, Alastair Bates Géneros: Documental, Noticias
El fundador de OpenAI, Sam Altman, se encuentra con Azeem Azhar para conversar sobre su perspectiva con respecto a la evolución de la inteligencia artificial y su impacto en la política, la educación y la desigualdad.

Las voces sintéticas que aparecen en estos reportajes provienen de Papercup, una empresa que utiliza tecnología de inteligencia artificial para traducir contenidos de vídeo. Bloomberg no puede garantizar la precisión de la traducción.

¿Crees que tu trabajo está a salvo de la amenaza que supone la inteligencia artificial?

Para la sorpresa de nadie, la IA está afectando a todas las áreas laborales. Sin embargo, al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, el panorama no es tan pesimista.

+ En los últimos 10 años en China, muchos han salido de la pobreza …

+ Señales de los humanos a las máquinas.

+ Persigue tu pasión, incorpora tus habilidades, Ingeniería de Instrucciones.