En el siguiente vídeo encontraremos una guía para consultar calificaciones.

1. En el menú de alumnos, buscar CONSULTA DE CALIFICACIONES.
  2. Debes tener el número de control del alumno, Los NÚMEROS DE CONTROL se DISTRIBUYERON a través de los grupos de WhatsApp con el jefe de grupo. Se podrán consultar en orientación educativa, los números de control.
  3. Ingresa tu USUARIO y CONTRASEÑA (Es la fecha de nacimiento como viene en tu CURP, año/mes/día ejemplo: 041025) presiona ENTRAR.
  4. Ir al menú OPCIONES y CONSULTA DE CALIFICACIONES, aparecerán tus calificaciones.
  5. Puedes imprimirlas, sí así lo deseas usa el botón imprimir.

NOTA: Alguna calificación puede aparecer como CERO, esto significa que no tiene calificación registrada.

Es para dar oportunidad a los alumnos de regularizarse, algunos alumnos no pudieron comunicarse con los docentes, tuvieron problemas con la Internet, o los trabajos no han sido entregados.

El sistema asigna un CERO, como valor por defecto.

Podrás consultar las calificaciones a partir de:

Primer semestre: Activo, actualizado 25-03.2021.

Tercer semestre: Activo, actualizado 25-03.2021.

Quinto semestre: Activo, actualizado 25-03.2021.