LINEAMIENTOS PARA CLASE VIRTUAL:

Iniciar sesión con el nombre del alumno completo.

• Iniciar con el micrófono silenciado, en su defecto silenciarlo para iniciar la clase.
  • Mantener el video activo durante la clase.
  • Si por cuestiones de conectividad y limitaciones de ancho de banda utilizamos un avatar o imagen para mostrar, ésta debe ser una imagen del alumno en donde se vea el rostro claramente.
  • Manda tu nombre completo grado y grupo a través del chat para confirmar asistencia.

Comunicación: debes pedir la palabra levantando la mano hacia la cámara, enviar un mensaje al chat o activar tu audio y pedir la palabra, ejemplo: “tengo una pregunta”, ya que te dan la palabra “Mencionar tu nombre y realizar la pregunta” y para finalizar cualquier comentario decir: “he finalizado”.

• Se puntual en los inicios de clase, debido a límites de tiempo en algunas plataformas debemos se puntuales y aprovechar al máximo el tiempo.
  • Evitar comentarios utilizando palabras altisonantes o groseras, así como peleas o discusiones verbales.

El espacio de trabajo en casa debe ser adecuado, evita estar recostado en la cama. Trata de buscar un lugar en donde la luz ilumine tu rostro, que las posturas no sean cansadas, para evitar lesiones y accidentes.

SEGUNDO SEMESTRE MATUTINO

SEGUNDO SEMESTRE VESPERTINO