Desde la alianza entre la OEA y Fundación ProFuturo, buscamos las iniciativas más innovadoras en educación digital en América Latina y el Caribe. Si tu escuela u organización de la sociedad civil ha desarrollado proyectos innovadores entre 2022 y 2024, ¡esta es tu oportunidad!

Esta convocatoria tiene como objetivo visibilizar y reconocer aquellas prácticas que han logrado transformar el entorno educativo, enfocándose en el acompañamiento a trayectorias escolares y la mejora de los aprendizajes, utilizando nuevas tecnologías como herramientas pedagógicas clave.

¿Cómo postular tu proyecto?

Accede al formulario de inscripción.
Completa el proceso y recibirás un correo de confirmación.
La convocatoria estará abierta hasta el 14 de noviembre de 2024.
Puedes interrumpir y retomar tu inscripción si te registras en el Portal Educativo de las Américas. Siempre y cuando lo finalices antes del cierre de la convocatoria.

Consulta más información sobre la convocatoria y accede al formulario de inscripción haciendo clic aquí.

Revisa las bases y condiciones del mapeo en este enlace.

Si tienes alguna duda o consulta, envía un correo electrónico a cpacheco@oas.org

¡No pierdas la oportunidad de destacar tu trabajo e impulsar la educación digital en la región!

Visitar Red Interamericana de Educación Docente en: https://riedoea.ning.com/?xg_source=msg_mes_network