Consulta los horarios de clase para primero, segundo y tercer semestre. El inicio de clases presenciales es el lunes 6 de septiembre para el grupo 1 de cada semestre y carrera. El 13 de septiembre para el grupo 2 de cada semestre y carrera. El listado de alumnos se consulta con el jefe de grupo.

De acuerdo con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y Educativas, antes de los trabajadores y estudiantes acudan a las instalaciones educativas, se deberá implementar un filtro corresponsable en casa:

I. El trabajador, alumno o alumna, en su caso con el apoyo de su madre, padre o tutor, deberá tomar su temperatura corporal en casa antes de dirigirse a la escuela, para identificar algunos de los síntomas de la enfermedad respiratoria.

II. No acudir a la escuela si tiene algún síntoma de los siguientes:

a. Fiebre mayor a 38° C.
b. Tos seca.
c. Dolor de cabeza.
d. Dificultad para respirar.
e. Dolor en articulaciones.
f. Dolor muscular.
g. Dolor de garganta.
h. Escurrimiento nasal.
i. Dolor torácico.
j. Pérdida reciente del olfato o el gusto
k. Náuseas o vómitos
l. Diarrea

En caso de detectar alguno de los síntomas mencionados, se deberá mantener en aislamiento preventivo en casa y acudir en busca de atención médica para someterse a una prueba de detección y recibir la atención necesaria.

Que las personas con COVID-19 se queden en su casa es esencial para evitar infecciones por COVID19 en las escuelas y prevenir la propagación entre otras personas.

Los casos probables de COVID-19 u otras enfermedades sólo podrán ser diagnosticadas por el Sector Salud.

FORMATO DE RATIFICACIÓN NO SINTOMAS.

Este formato debes pegarlo en tu libreta, si no lo puedes imprimir dibújalo, trazarlo, etc. en tu libreta.

GRUPOS

1. Para asistir a la escuela se debe pegar el formato de ratificación de NO Síntomas Covid19, en un cuaderno y presentar la firma diaria para ingresar al CETis 27.
  2. Los grupos se dividieron por mitad, quedando la fracción más grande en el grupo 1.
  3. En el grupo 2, se integrarán alumnos que recursarán materias semestrales.
  4. Es necesario agregar en el grupo general de WhatsApp a los alumnos que recursaran.
  5. Deberán permanecer en el grupo asignado para asistir al CETis, todo el semestre.
  6. Sólo se debe de asistir al CETis, en las semanas asignadas al grupo al que perteneces.

LISTADOS

1. Algunos grupos de la tarde van todos los días por el número de alumnos.
  2. Las listas de tercer semestre y quinto semestre, son del semestre pasado ya quitando a los alumnos que no pueden continuar sus estudios por reprobación de asignaturas.
  3. Las listas pueden variar a la baja por no reinscribirse al semestre, aunque puedan.

SITUACIONES

1. Si tienes alguna situación relacionada con asistencia por cualquier motivo, deberás comunicarte al CETis a la oficina de orientación educativa por correo: orientacioncetis27@gmail.com o al Tel: 452 523 1509 y pedir comunicarse a oficina de orientación. www.cetis27.edu.mx
  2. El uniforme, se tiene oportunidad para conseguirlo hasta el 4 de octubre, para conseguirlo.
  3. Los zapatos, son tipo escolares.
  4. En caso de presentar enfermedad alguna, comunicarse con orientación educativa, por correo o teléfono, para que se tramite un justificante. Se debe presentar receta médica, prueba covid (positiva) y posteriormente prueba de no covid (negativa).
  5. La información sobre BECAS se dará, a través, del grupo de WhatsApp de jefes de grupo según el semestre.
  6. Deposito de inscripción, acudir a caja para presentar el depósito. Sino se ha hecho deposito acudir a recepción de dirección y solicitar prorroga o exponer situación.
  7. Si pagaste, pero no pasaste a control escolar no estas inscrito. Lo más importante es primero acudir a control escolar (a llevar documentos los de primer semestre o a solicitar reinscripción 3 y 5 semestre)

RECOMENDACIONES

1. Lleva los alimentos que consumirás en la escuela, al compartirlos deben ser nuevos. Si ya lo probaste no compartas. No hay servicio de cafetería.
  2. Al consumir alimentos, mantén mayor distancia con tus compañeros 3 metros.
  3. Cada quien ¡con sus útiles¡, si no tienes muchos usa uno y ya.
  4. En el salón de clase, usa el mismo lugar y mantén una banca entre tus compañeros próximos, atrás y hacia los lados.

TURNO MATUTINO

TURNO VESPERTINO