Atención alumnos de 5to. Semestre, se recibirán los documentos del servicio social para aquellos que realizaron el trámite en presidencia.

Deben presentar los siguientes documentos en el siguiente orden:

DOCUMENTO CARACTERÍSTICA
Solicitud del servicio.Documento, que enviaron al correo, firmado por sus papás.
Carta de presentación.Documento, que se les mandó al correo electrónico y presentaron en presidencia.
Carta de aceptación original y copia.Documento, que les dieron en presidencia.
Copia de la CURPNuevo formato.
Copia del acta de nacimiento. Si deseas titularte más adelante, debes llevar acta de nacimiento. Con fecha de expedición correspondiente a este año en original y copia).

Martes 17 Noviembre 2020 se atenderán a las especialidades.

ESPECIALIDADHORARIO
Construcción9:30 a 10:30
Contabilidad10:30 a 11:30.
Electricidad y electrónica11:30 a 12:30

Miércoles 18 Noviembre 2020 las siguientes especialidades.

ESPECIALIDADHORARIO
Programación9:30 a 10:30
Puericultura10:30 a 11:30
Secretariado Ejecutivo11:30 a 12:30

Traer CUBRE BOCA y usarlo adecuadamente desde tu casa a la escuela y de la escuela hacia tu casa.

Trae: lapicero propio.

Evita venir en grupos o acompañado.

Si tienes síntomas como: FIEBRE, TOS, DIARREA, etc. y no has tomado las precauciones de salud e higiene, o sospechas de contagio COVID 19. Quédate, en casa.