La Feria Vocacional es un evento que se celebra año con año en el CETis 27 con la finalidad de que los alumnos que están próximos a terminar su bachillerato, obtengan información acerca de la oferta educativa de las diversas Universidades de la región con el objeto de ayudarles a tomar una de las decisiones más significativas de su vida, que es la de elegir una carrera  ya que de ello dependerá la actividad laboral en la que se desarrollarán en el futuro es muy importante descubrir nuestra vocación, es decir, ese llamado a hacer lo que nos agrada, aquello que nos satisface plenamente y con lo que nos sentimos a gusto. La diferencia entre ser un profesionista exitoso o uno frustrado, depende mucho de elegir la carrera adecuada de acuerdo a nuestros gustos y habilidades.

La información aportada por las universidades participantes en esta Feria les ayudara a tomar a tomar esta importante decisión una vez que terminen su ciclo en esta escuela.

Universidad Montrer
 

PORTAL WEB:
 https://portal.unimontrer.edu.mx/feriamontrer/
 
FORMULARIO DE INFORMES:  https://zfrmz.com/v2Ehwzum4xN6WrHqofOg

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://zfrmz.com/N3tAKTHkJzqRsCYlt2sN

VÍDEO INFORMATIVO:
http://videos/274584187079753
Universidad la Salle
Si los alumnos a egresar si tienen promedio general de 8.0 en adelante y les interesa alguna carrera con nosotros cuenten con una beca académica-convenio del 50%.



http://www.lasallemorelia.edu.mx/
Universidad Latina de América
Ser alumno en la Universidad Latina de América constituye un reto y una gran oportunidad, es toda una experiencia. En nuestras aulas se han formado directivos, empresarios, políticos, funcionarios, intelectuales y activistas que han marcado la historia y el devenir de nuestro estado y de nuestra región. Nuestros egresados tienen excelente aceptación en el mercado laboral.

https://www.unla.mx/

Admisiones:
https://www.unla.mx/admisiones
Cedva Morelia

Grupo CEDVA cuenta con una oferta educativa con fundamento teórico aplicado a la realidad y con horarios flexibles, brindando la oportunidad de estudiar una carrera con amplio campo laboral, basada en el uso de procedimientos para llevar a cabo el diagnóstico y reparación de sistemas automotrices, así como el uso adecuado de las herramientas y maquinarias especializadas.

https://grupocedva.com/
Universidad del Valle de Atemajac UNIVA
La UNIVA ha logrado consagrarse como una de las universidades con más opciones en nivel educativo, con base en un modelo integral innovador, orientado a valores que abarcan las dimensiones necesarias del saber.

Página: https://www.univa.mx/uruapan/

VIVE LA EXPERIENCIA UNIVA

Universidad Vizcaya Uruapan
Colegio Culinario de Morelia
La idea de la creación de una entidad educativa en la enseñanza del arte culinario en esta ciudad, nació con la necesidad de capacitar al personal relacionado en el área de alimentos y bebidas para mejorar el servicio y la elaboración de platillos respetando las técnicas y valores nutritivos de los alimentos.

Página: https://colegioculinario.edu.mx/

BECAS

Se puede solicitar a partir de la inscripción. siempre cuando se encuentre dentro de las fechas señaladas en la convocatoria respectiva, o antes de que se publique la misma. Esta beca puede alcanzar porcentajes hasta un 25% aplicable en la colegiatura. siempre y cuando se cumpla con el promedio y requisitos. Solicita una beca con el departamento de ingresos del Colegio Culinario de Morelia.

UNID
En Unid estamos comprometidos con cumplir los estándares académicos de cada uno de los programas y siempre en búsqueda de construir alumnos talentosos y comprometidos a cumplir sus sueños.
UNIVERSIDAD CONTEMPORÁNEA DE LAS AMÉRICAS
Somos una Universidad de vanguardia educativa, con excelencia académica y calidez humana que forma integralmente mujeres y hombres con espíritu de servicio, conscientes de su entorno natural y social para que contribuyan de manera profesional al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

https://www.umich.mx/oferta-sup.html
http://www.fic.umich.mx/~escolar/pagina/images/video-1566411397.mp4

Facultad de Ingeniería Civil
http://www.fic.umich.mx/~fic/academica/plan_estudios.html

Facultad de Ingeniería Mecánica
https://m.facebook.com/watch/?v=1688408224570996&_rdr

Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas
https://www.fcca.umich.mx/

Biología
https://youtu.be/DMgH5OLbu2s
Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera
https://m.facebook.com/pg/fitecmaumich/posts/

Facultad de Arquitectura
https://www.youtube.com/channel/UCnKWYNkGpWY5xqpDHqHN1cw

Dirección de Control Escolar UMSNH
https://m.facebook.com/watch/?v=478889966262823&_rdr

Facultad de Salud Pública y Enfermería
http://www.enfermeriaysaludpublica.edu.mx/
Tecnológico Nacional de México Campus Morelia
El Instituto Tecnológico de Morelia es una institución educativa pública de educación superior, que forma parte del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos de México. Ubicada en la Ciudad de Morelia, Michoacán, esta institución educativa goza de un gran prestigio y tradición, ocupando a nivel regional el primer lugar en el ranking de Institutos Tecnológicos de alto desempeño.

http://www.itmorelia.edu.mx/#/


Página del Tecnológico Nacional de México
www.itmorelia.edu.mx

Contribuir al desarrollo integral de la sociedad, a través de la formación de profesionistas a nivel licenciatura y posgrado que inciden en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social; a nivel regional, nacional e internacional; vinculados con el sector productivo; en cumplimiento de las leyes que nos rigen.

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE URUAPAN

https://tecuruapan.edu.mx/



UNIVERSIDAD NOVA SPANIA

En Universidad Nova Spania, conscientes de que la actualización constante es una premisa impuesta por el ritmo de las nuevas tecnologías, hemos diseñado una serie de programas académicos de nivel medio superior y superior, así como seminarios, talleres y cursos tanto computacionales como gerenciales, sociales, y de áreas específicas, enfocados para diferentes niveles y especialidades.


UDEM

Estudia en la UDEM

La Universidad de Morelia irrumpió en el campo educativo de México en 1994. Sus fundadores visualizaron una institución accesible, de excelencia académica y sentido humanista, que enriqueciera el campo profesional de Michoacán.

Se edificó sobre los antiguos muros que delimitaban el convento de Dieguinos (complejo que integraban el actual ex convento y Templo de San Diego), retomó parte de la infraestructura del Instituto de Estudios Superiores de Michoacán y emprendió la construcción de una propuesta universitaria oficialmente validada y plenamente reconocida.

Para la segunda década del nuevo siglo la Universidad de Morelia progresó con carreras innovadoras a cursarse en tiempo record (tan sólo en tres años), con los mismos contenidos, calidad pedagógica, fomento a la investigación y el mejor Programa Permanente de Vinculación Profesional.

A partir de este esquema, surgieron licenciaturas como Nutrición y Cultura Física y Deporte, cuya razón de ser fue contribuir a mejorar la vitalidad y desempeño de las personas. De esta forma, se constituyó nuestra área académica enfocada a la salud.

Elige la Licenciatura de tu preferencia:


UNIVERSIDAD DON VASCO

La Universidad Don Vasco es una de las primeras instituciones particulares de estudios superiores del occidente del país, y la única en el Estado de Michoacán, que goza del reconocimiento oficial por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México.