Como cada año es un evento dirigido a estudiantes de bachillerato, licenciatura, profesores y público en general, se da a conocer el quehacer de la investigación científica y de humanidades, que se realiza en la UNAM.

Les invitamos a participar en la gama de actividades académicas, demostraciones, talleres y vídeos que se llevarán a cabo del 17 al 22 de noviembre del presente año a través de nuestras redes sociales.

Los estudiantes, profesores y el público en general podrán seguir las actividades a través de 4 canales de transmisión por las cuentas de Facebook:

• Divulgación de la Ciencia, UNAM
• Universum
• Museo de la Luz
• Ciencia UNAM

Pueden consultar el programa de actividades en la siguiente dirección electrónica:

http://www.dgdc.unam.mx/lafiesta/actividades

Este año podrán solicitar constancia grupal de presencia en las actividades, en el siguiente enlace se detalla el procedimiento a seguir:

http://www.dgdc.unam.mx/lafiesta/faq#constancia

Además, con el registro de sus estudiantes participará en una rifa por un Kit de Divulgación, que será un gran aliado para enriquecer sus conocimientos.

Sin más por el momento, le envío un cordial saludo, agradecemos de antemano la difusión del evento entre la comunidad educativa de su institución. 

FIESTA DE LAS CIENCIAS Y LAS HUMANIDADES 2020